Ronaldinho en Colombia: El crack se robó la película y tuvo gran gesto con un niño

En el marco del choque entre el Santa Fe y el Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, el brasileño hasta se dio tiempo para aplaudir al público.

Guía de: Fútbol Internacional

Cada vez que Ronaldinho pisa un campo de juego los espectadores saben que algo puede pasar, de seguro “Dinho” los sorprenderá con alguna de sus jugadas sacadas del sombrero de un mago o con un gesto humano.
Ronaldinho Colombia

Foto: Internet

Y lo uno y también lo otro fue lo que sucedió en Colombia cuando Ronaldinho se midió con el Atlético Mineiro ante el Santa Fe por la Copa Libertadores, partido que terminó empatado a un tanto y que contó con la participación de todo un crack.

Corría el minuto 88 de partido cuando un niño motivado por el fanatismo por el brasileño saltó a la cancha para poder abrazar a Ronaldinho. Acto seguido los guardias del estadio reaccionaron para capturarlo, pero no, Ronaldinho lo abrazó e incluso intercedió por él para que lo retiraran por el centro de la cancha.

Asimismo, al final del partido Ronaldinho se dio el tiempo para conversar con sus rivales, intercambiar camiseta e incluso aplaudir al público del estado. Un grande.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X