Ronaldo compra lujoso yate en medio de la pandemia: Así es la nave por dentro

El futbolista portugués hace noticia dentro y fuera de la cancha.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo hace noticia por cada paso que da. Y claro, ante una baja en el nivel de Lionel Messi, el portugués aparece como la gran estrella del fútbol mundial.

Recientemente, Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez captaron la atención de la prensa luego de comprar un lujoso yate para pasar los presentes días del verano europeo.

ronaldo-yate4

“Soñando”, escribió la modelo española en su cuenta de Instagram, en donde ha subido diversos registros que muestra cómo es la nave por dentro y por fuera.

¿Lujo? Cien por ciento. Diseño, comodidades en cada rincón y espacios amplios. Una alta inversión que de seguro va a mejorar la calidad de vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en tiempos de pandemia.

“Haz que tus sueños se hagan realidad siempre con una compañía especial”, escribió, por su parte, Ronaldo respecto a una compra que se estima tuvo un valor cercano a los 18 millones de dólares.

En lo futbolístico, Ronaldo acaba de ser genio y figura en el triunfo por 2-1 de la Juventus sobre la Lazio, el principal rival del equipo del ex Real Madrid en la Serie A. Las dos anotaciones fueron del portugués.

Mira las imágenes:

ronaldo-yate3

ronaldo-yate1

ronaldo-yate2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios