Ronaldo ficha por la Juventus: Memes se ríen de CR7 y su adiós al Real Madrid

El portugués de 33 años recalará en Turín por 105 millones de euros. Con los españoles, cosechó 16 títulos.

Guía de: Fútbol Internacional

Ya es oficial: Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus y con eso le dijo adiós al Real Madrid tras nueve años en donde lo que hizo fue cosechar una cantidad importante de éxitos.

Así lo informó el club “merengue” este martes, información que ya había adelantado la prensa hispana a finales de la semana pasada.

¿La cifra de la transacción? Más de 105 milllones de euros que llegarán a un Real Madrid que al mismo tiempo se desprende de uno de los futbolistas más exitosos en la historia del club.

Entre los palmarés que Cristiano Ronaldo cosechó durante su estadía en el Real Madrid están los 16 títulos que llegó a levantar con los españoles, donde obviamente destacan las cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Ligas de España y 3 Supercopas de Europa.

En lo personal, Ronaldo consiguió en cuatro oportunidades el Balón de Oro, dos Premios FIFA The Best y tres Botas de Oro.

Una gran cantidad de títulos que más allá de haberle significado alegrías, lo cierto es que Ronaldo estaba agotado en el Real Madrid y por lo mismo es que nace su partida a un club como la Juventus, con menor historia, pero que en esta temporada se armó fuerte para ir por el título de la Champions League.

En las redes y en el “Planeta Fútbol”, la noticia de Cristiano Ronaldo y su traspaso a la Juventus se transformó en tendencia mundial gracias a los diversos comentarios y también por los ya tradicionales memes.

Acá, los mejores memes del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus:

ronaldo-juventus-memes9

ronaldo-juventus-memes8

ronaldo-juventus-memes7

ronaldo-juventus-memes

ronaldo-juventus-memes1

ronaldo-juventus-memes6

ronaldo-juventus-memes5

ronaldo-juventus-memes4

ronaldo-juventus-memes3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X