Ronaldo impone su curiosa dieta: Medios ingleses revelan gesto y listado de comidas en el Man U

En medio de una serie de resultados negativos, CR7 vuelve a hacer noticia por temas extra futbolísticos.

Guía de: Fútbol Internacional

El Manchester United de Cristiano Ronaldo todavía no cuaja y mientras tanto, fuera de la cancha aparecen noticias que tampoco ayudan.

Ahora, medios ingleses, con The Sun a la cabeza, publicaron que Cristiano Ronaldo habría impuesto parte de su dieta en el camarín de los Diablos Rojos.

De esta manera, CR7 se habría acercado a la cocina del Man U y le habría pasado a los chefs del club un listado de comidas, para que las incluyan en los menús futuros.

ronaldo-comida3

“A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus cosas y los cocineros tratan de ayudarle”, reveló una fuente.

Entre los platos favoritos, por ejemplo, de Ronaldo está el Bacalhu, cuya preparación incluye huevo y bacalao. Además, de trozos de pulpo. Un lujoso plato que de seguro podrá tener muy buen sabor, pero que no tiene por qué gustarle a todos en el camarín del Manchester United.

ronaldo-comida

Bacalhu, una especie de estofado con bacalao y huevo.

¿El fuerte de la dieta de Ronaldo? Los mariscos y los pescados. Aunque, no deja de lado otras proteínas.
‘Él (Ronaldo) también ama el pulpo, pero la mayoría de los muchachos no comerán eso, ¡incluso si claramente funciona para Ronny! A Cristiano le gustan mucho sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacates, y los chefs están tratando de ayudarlo con un poco de sabor a casa’, dijo una fuente anónima a The Sun.

Un tema extra futbolístico que se suma a una campaña mediocre de parte del Manchester United, que tiene al equipo de Ronaldo con sólo un triunfo en los últimos cuatro partidos disputados.

ronaldo-comida1

ronaldo-comida2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios