Ronaldo pasa las críticas posando con Georgina Rodríguez en la cama de su jet privado

El astro de la Juventus sorprendió a sus seguidores con fotos desde su lujoso avión, sin destino conocido.

Guía de: Fútbol Internacional

La temporada para Cristiano Ronaldo en la Juventus no está terminando de la mejor manera. El cuadro de Turín tiene hasta comprometida su presencia en la próxima Champions League a falta de tres fechas para el final de la Serie A.

Y en un contexto de problemas, las primeras críticas para un equipo que venía ganando todo en Italia han sido para Cristiano Ronaldo. Lo menos que le han dicho es que ha sido un fantasma durante los últimos partidos.

ronaldo-jet1

Injustas o no las críticas, lo cierto es que Ronaldo se dedica a pasar los días entrenando y también junto a Georgina Rodríguez, su pareja.

Así se les pudo ver en Instagram, donde la modelo dio cuenta de fotografías que la muestran a ella y a Ronaldo en la cama del jet privado del portugués.

“Lovely moments”, escribió Ronaldo en una publicación que muestra uno de los espacios más lujosos de la pareja, y uno que también les permite arrancarse a cualquier parte del mundo cuando lo desean. Y, obviamente, la pandemia lo permite. En esta ocasión, sin paradero conocido.

Un relajo en la vida de Ronaldo en la antesala al término de la Serie A, donde además de las críticas ya se habla de que el astro portugués no continuaría en el equipo más ganador de Italia.

Mira las fotos:

ronaldo-jet2

ronaldo-jet3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios