Ronaldo quiere transformarse en el Hugh Hefner de Playboy Brasil

Tras su retiro, el futbolista histórico se ha transformado en un genio para hacer negocios con distintas marcas y el siguiente paso que tendría en mente sería comprar la revista.

Guía de: Fútbol Internacional

Ronaldo Playboy

Foto: AFP

Luego de que el brasileño Ronaldo  colgara los botines de futbolista se le pudo apreciar  siendo protagonistas de varias fiestas, además de que se comentó sobre su evidente estado de sobrepeso.

Pero no lo es todo. También  ha sido tema lo acertado que han sido sus negocios a través de su empresa 9INE con marcas como Nike  y Fiat.

En ese contexto, Ronaldo vuelve a hacer noticia. El ex crack del fútbol tendría pensado en seguir ampliando su imperio comercial con Play Boy.

La revista en Brasil pasa por un momento financiero complicado, las bajas ventas tienen a PlayBoy Brasil casi en la ruina y es por eso que  Ronaldo  tendría pensado comprar la franquicia y sacarla nuevamente a flote.

La revista  en dicho país tuvo mucho éxito en los 90, cuando llegó a vender  un millón de ejemplares, pero en la actualidad sólo vende 250 mil, situación que Ronaldo tendría en mente revertir.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X