¿Ronaldo tiene nueva novia? Vea sus cariñosas fotos con Cassandre Davis

La modelo de 28 años es toda una estrella del fitness en Instagram, donde miles de seguidores siguen a menudo sus rutinas de entrenamiento.

Guía de: Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo fue fotografiado en actitud cariñosa con la modelo Cassandre Davis y rápidamente la prensa que sigue al crack portugués levantó rumores sobre su estado amoroso.

Las imágenes fueron tomadas en Miami y muestran que el astro del Real Madrid hasta le dio un beso a Davis mientras esta última dormía, un gesto que fue clave para motivar los rumores.

¿Quién es Cassandre Davis? Una estrella del fitness en Instagram. Miles de personas siguen a menudo los videos de esta deportista que gracias a años de experiencia en el rubro se ha transformado en uno de los cuerpos femeninos más elogiados.

Tiene 28 años, nació en México, pero vivió desde pequeña en Estados Unidos. También, la rubia modelo destaca por tener estudios de adiministración y también en marketing.

Ahora, Cassandre Davis no fue la única mujer que acompañó a Ronaldo en sus vacaciones, pero sí con la que más cerca se le vio.

En lo futbolístico, Cristiano Ronaldo debe integrarse el 10 de agosto a los entrenamientos del Real Madrid.

Fotos del futbolista con la modelo:

ronaldo-novia-1
ronaldo-novia-2

ronaldo-novia-3

ronaldo-novia-4

 

Fotos de Cassandre Davis:

cassandre-davis-4

cassandre-davis-1

cassandre-davis-2

cassandre-davis-3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X