Ronaldo y su semana para el olvido: Video denuncia polémica actitud con Casillas

Las imágenes se unen a la polémica que ronda al camarín “merengue” que tienen que ver con la fiesta de cumpleaños de Ronaldo tras el partido, a la que Casillas no asistió.

Guía de: Fútbol Internacional

La goleada propinada por el Atlético de Madrid al Real Madrid el fin de semana pasado por 4-0 caló y muy hondo, pues tras la derrota el camarín “merengue” se ha visto afectado por una serie de polémicas.

Todo comenzó con la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras el 4-0, a la que los jugadores españoles del Real Madrid no habrían asistido por “respeto” al club.
A lo anterior se le sumaron las fotos de la misma fiesta, que hicieron que la prensa especulara con un quiebre en el camarín.

Y como si la polémica no tuviera fin, ahora apareció un video en el que se ve cómo Ronaldo desata su furia contra el portero Iker Casillas tras el primer gol del Atlético de Madrid, anotación que para el portugués parece haber sido un grosero erro de su compañero de equipo, pues era evitable.

En las imágenes se puede ver a CR7 enojado al máximo y clavando sus ojos en Casillas, a quien le reprocha hasta un minuto después del 1-0. Una situación que agiganta los rumores de que algo pasa en el camarín del puntero de la liga española.

El video de la polémica entre Ronaldo y Casillas:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X