Ruggeri con todo contra Menotti: “Eres un vago, manejas todo desde un bar”

El fútbol argentino está revolucionado después de que dos históricos de la selección Albiceleste se enfrascaran en una pelea por TV.

Guía de: Fútbol Internacional

Mientras la selección argentina se prepara para enfrentar a Venezuela en los Cuartos de Final de la Copa América de Brasil, en el entorno de la Albiceleste las aguas están lejos de estar quietas.

Y es que este jueves dos históricos de la selección trasandina se enfrascaron en un duro cruce de declaraciones, las que incluyeron diversos descalificativos: Oscar Ruggeri y César Luis Menotti.

Increíblemente, y muy al estilo “show de TV”, los ex futbolistas argentinos no compartieron set de televisión, sino que emitieron declaraciones en espacios que iban en paralelo, en canales distintos.

ruggeri-menotti

Así, todo comenzó luego de que Menotti fuese informado de que Ruggeri había pedido su renuncia.

“Siempre te cagaste de ponerte cara a cara. Yo no te iba a agredir ni a insultar, porque yo quería preguntarte por qué no estabas acá como director de selecciones. Me encantaría que estés acá. ¿No necesitás estar acá que después decís desde allá que no entendés la táctica? Dejá de mentir”, lanzó “el cabezón” en Fox Sports.

“Que Ruggeri haga su vida. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Para ser cómico hay que prepararse”, respondió “el flaco” en TyC Sports.

Y ahora fue cuando vino lo peor, las palabras más duras que en esta oportunidad salieron de la boca de Ruggeri.

“El predio de Ezeiza no queda tan lejos, iba siempre y voy a seguir yendo. Me gustaría que estuvieras ahí así charlo con vos pero no vas, porque sos vago, manejás desde un bar”, dijo el ex defensa central de Argentina.

En las redes, el cruce entre Ruggeri y Menotti se transformó en tendencia en varios países hispanos. Hay cibernautas apoyando a cada uno de los históricos de la Albiceleste.

Mira los videos de las declaraciones:

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X