Ryann Torrero: Fotos e historia de la futbolista-modelo que defenderá a la Roja en gira previa al Mundial en Francia

Estadounidense nacionalizada chilena, de 27 años y con pasado por el Chicago Red Stars.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección chilena femenina sigue su preparación de cara al Mundial de Francia del mes de junio y en el marco de este proceso es que el DT José Letelier sigue probando alternativas para mejorar el nivel del equipo.

En ese contexto es que aparece el nombre de Ryann Torrero, futbolista estadounidense nacionalizada chilena que se sumó al equipo en la reciente lista de convocadas de cara a los amistosos del mes de abril contra Escocia y Holanda.

ryann-torrero-fotos6

La nómina de Chile para enfrentar a Escocia y Holanda.

Con 27 años, Torrero se sumará al staff de porteras de la Roja femenina, donde destaca el nombre de Christiane Endler del PSG de Francia y el de Natalia Campos de la Universidad Católica.

Sobre el currículum de Ryann Torrero, destaca el que la futbolista tuvo un paso por el Chicago Red Stars de la liga estadounidense y también un paso por la liga de Suiza. Aunque, actualmente figura como deportista de la federación chilena.

Ahora, el fútbol no es lo único que le quita el tiempo a la estadounidense nacionalizada chilena, ya que complementa su pasión por el “deporte rey” con su trabajo en una agencia de modelos.

Fotos de Ryann Torrero:

ryann-torrero-fotos1

ryann-torrero-fotos

ryann-torrero-fotos2

ryann-torrero-fotos3

ryann-torrero-fotos4

ryann-torrero-fotos5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios