Sacerdote casi transformó bendición de equipo mexicano en tragedia: Medidas desesperadas

Uno de los hechos más insólitos del último tiempo en el “Planeta fútbol”.

Guía de: Fútbol Internacional

Los Tiburones Rojos de Veracruz protagonizaron el fin de semana uno de los hechos más insólitos del último tiempo en el “Planeta fútbol”.

Motivados por la desesperación del descenso, los dirigentes del club invitaron a un sacerdote el pasado fin de semana para que el cura bendijera al equipo en los minutos previos al duelo ante el Xolos de Tijuana.

tiburones-veracruz-incendio7

No obstante, la idea de los directivos no terminó bien. Tras acercarse al estadio Luis “Pirata Fuente” y bendecir el camarín de los Tiburones, esta zona del recinto comenzó a arder por las llamas.

Para fortuna de todos, el fuego alcanzó a ser extinguido rápidamente y no hubo heridos. Respecto a las causas del siniestro, las investigaciones aclararon que el incendio comenzó por una serie de velas que quedaron encendidas en el camarín.

Ahora, la pregunta de muchos en las redes obviamente tuvo que ver con la efectividad del ritual del sacerdote. La respuesta es: sí.

tiburones-veracruz-incendio}

tiburones-veracruz-incendio6

Pese a comenzar el partido de fútbol con 30 minutos de retraso, los Tiburones de Veracruza lograron sumar de a tres puntos tras vencer por la cuenta mínima a los Xolos.

Con el triunfo, los tiburones también sumaron ilusión de cara al final del torneo, donde esperar mantener la categoría. Ahora, el escollo más reciente será el Lobos Buap.

Sobre las reacciones del partido y del incendio, hubo futboleros irónicos quienes ya postularon al sacerdote y su incidente como una cábala a mantener. Hay de todo en el “Planeta fútbol”.

tiburones-veracruz-incendio5

Captura Infobae.

tiburones-veracruz-incendio4

Captura Infobae.

tiburones-veracruz-incendio3

Captura Infobae.

tiburones-veracruz-incendio2

Captura Infobae.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X