Samir Nasri captado con un notorio sobrepeso a solo un mes del retiro: Mira su sorprendente nuevo look

A los 34 años y habiendo jugado en clubes como el Sevilla y el Manchester City, el francés luce como si ni hubiese sido un futbolista de alto rendimiento.

Guía de: Fútbol Internacional

El francés Samir Nasri se retiró hace solo un mes y ya da de qué hablar por su nuevo look fuera del deporte.

En concreto, un sobrepeso sorprendente en el cuerpo del futbolista que jugó en equipos de la talla del Sevilla de España y el Manchester City.

El mismo fenómeno que se ha dado en otros jugadores retirados, como por ejemplo en el caso del brasileño Ronaldo, pero con la diferencia que en esta oportunidad hubo pocos días para subir kilos.

nasri1

El contexto en el que se pudo apreciar el sorprendente sobrepeso de Nasri fue el “Match des Heros”, que reunió a leyendas del Olympique de Marsella, club donde debutó el centrocampista, y un combinado de la UNICEF.

A los 34 años, el último club que Samir Nasri defendió de manera profesional fue el Anderlecht de Bélgica, hasta el 2020. Pero, hace un mes que el francés decidió colgar los botines.

Un look particular para quien fuera un deportista de alto rendimiento. De todas maneras, todo parece indicar que no lo pasa mal en su vida de futbolista en el retiro.

Mira las fotos de Samir Nasri:

nasri

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios