Sampaoli enfrenta grave escándalo por ningunear a policía: “Cobrás cien pesos por mes gil!”
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Jorge Sampaoli nuevamente es protagonista de una polémica, pero ahora de una que no tiene nada que ver con el fútbol.
El ex DT de la selección chilena, hoy a cargo de la Albiceleste, se encontraba en la localidad de Casilda, donde vive gran parte de su familia, para celebrar el matrimonio de su hija Sabrina Sampaoli cuando tuvo un tenso encuentro con un policía.
Según La Nación, el auto en el que viajaba Jorge Sampaoli fue detenido por un efectivo por un control de rutina, instancia en donde el policía se percató que al interior del vehículo viajaban ocho personas.
Acto seguido, el policía hizo descender a los pasajeros del autos y fue eso lo que molestó y alteró al DT de la selección argentina.
“¡Boludo, cobrás cien pesos por mes gil!”, fue una de las frases con las que el DT ninguneó al policía que intentaba cumplir con su labor.

Una de las imágenes de Jorge Sampaoli enfurecido con el policía que detuvo el auto en el que viajhaba.
Hasta el momento no se saben detalles de cómo se calmaron los ánimos de Jorge Sampaoli, pero en las imágenes filtradas sí es posible ver que varias personas intentaron contener al entrenador de fútbol.
Lo que sí, Sampaoli enfrentó la polémica y, a través de los medios de comunicación, le pidió disculpas al policía confesando que se había equivocado al reaccionar mal con el efectivo de tránsito.
El polémico episodio del ex DT de la Roja llegaron hasta las redes sociales, donde cientos de futboleros han criticado el actuar de Sampaoli, su ninguneo a un policía por intentar cumplir su trabajo.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano. No obstante, el presidente del club desestimó la regla.
-
Alexis Sánchez sufre ninguneo del DT del Montreal: Hinchas reaccionan al presente del chileno
“No podemos cambiar por hacer jugar al famoso”, señaló Philippe Eullaffroy en la derrota en la definición del campeonato canadiense.
-
Video muestra qué autos manejan los futbolistas del PSG: Grandes sorpresas
Algunos modelos son de ultra lujo, pero otros no.

