Sampaoli enfrenta grave escándalo por ningunear a policía: “Cobrás cien pesos por mes gil!”

El DT de la selección argentina se alteró tras ser controlado por un efectivo tras el matrimonio de su hija en Casilda.

Guía de: Fútbol Internacional

Jorge Sampaoli nuevamente es protagonista de una polémica, pero ahora de una que no tiene nada que ver con el fútbol.

El ex DT de la selección chilena, hoy a cargo de la Albiceleste, se encontraba en la localidad de Casilda, donde vive gran parte de su familia, para celebrar el matrimonio de su hija Sabrina Sampaoli  cuando tuvo un tenso encuentro con un policía.

sampaoli-polemica1

Según La Nación, el auto en el que viajaba Jorge Sampaoli fue detenido por un efectivo por un control de rutina, instancia en donde el policía se percató que al interior del vehículo viajaban ocho personas.

Acto seguido, el policía hizo descender a los pasajeros del autos y fue eso lo que molestó y alteró al DT de la selección argentina.

“¡Boludo, cobrás cien pesos por mes gil!”, fue una de las frases con las que el DT ninguneó al policía que intentaba cumplir con su labor.

sampaoli-polemica2

Una de las imágenes de Jorge Sampaoli enfurecido con el policía que detuvo el auto en el que viajhaba.

Hasta el momento no se saben detalles de cómo se calmaron los ánimos de Jorge Sampaoli, pero en las imágenes filtradas sí es posible ver que varias personas intentaron contener al entrenador de fútbol.

Lo que sí, Sampaoli enfrentó la polémica y, a través de los medios de comunicación, le pidió disculpas al policía confesando que se había equivocado al reaccionar mal con el efectivo de tránsito.

El polémico episodio del ex DT de la Roja llegaron hasta las redes sociales, donde cientos de futboleros han criticado el actuar de Sampaoli, su ninguneo a un policía por intentar cumplir su trabajo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X