Sampaoli enfrente fuerte polémica en Brasil: Se habría negado a saludar al Presidente Bolsonaro

La prensa informó que el ex técnico de la Universidad de Chile también le negó al Presidente de Brasil el ingreso a la cancha del Santos.

Guía de: Fútbol Internacional

El ex DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, es protagonista de una gran polémica en Brasil luego de que la prensa local filtrara que el casildense le habría negado el saludo al Presidente, Jair Bolsonaro.

“A lo Bielsa con Sebastián Piñera”, así lo informaron medios como Besoccer, portal que constató que el entrevero se dio en el marco de la clasificación del Santos, equipo que dirige el ex U. de Chile, a la Copa Libertadores 2020 tras empatar con el el archirrival Sao Paulo.

sampaoli-bolsonaro1

Y claro, como Jair Bolsonaro se encontraba presente en el estado viendo el duelo, habría tenido la intención de ingresar al campo de juego a saludar a los jugadores y también de querer saludar a Jorge Sampaoli por el logro.

Sin embargo, según los medios, el DT le habría negado los dos gestos al Presidente de Brasil, lo que naturalmente convirtió la información en un escándalo. Un entrenador de fútbol despreciando al líder político del país. Críticas desde varios frentes.

Con la polémica ya instalada, el DT salió a explicar lo sucedido señalando que la información no era correcta, que su comparación con Marcelo Bielsa no era correcta.

“Él tiene derecho a ir donde quiera. No soy quién para impedirlo. En qué cabeza cabe que puedo prohibirle la entrada a alguien, menos siendo de otro país. No soy nadie para no dejar entrar a un Presidente”, señaló el casildense.

Ahora, más allá de la aclaración de Sampaoli, lo cierto es que el argentino recibió varios cuestionamientos de manera gratuita. Nuevamente volvió a ser el foco de los descargos de los futboleros brasileños.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios