Sánchez podría ir al West Ham, pero hinchas lo rechazan: “No podemos volver a días en que firmamos mercenarios”

Los fanáticos del club inglés han manifestado que prefieren futbolistas jóvenes y con futuro.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez podría cambiar de ciudad en las próximas semanas. Así lo informó el medio Tuttomercato, que ubicó a AS7 como opción en el West Ham de Inglaterra.

Sánchez no ha tenido continuidad en el Inter y por lo mismo es que la prensa futbolera de Italia ya comenzó a especular con un “cambio de casa”. De hecho, hasta el propio futbolista parece no estar a gusto con su suplencia en Italia.

alexis-sanchez-west-ham

¿Una buena opción para Alexis Sánchez? Lo cierto es que la respuesta podría tener matices. Lo que sí ha llamado la atención en este caso es que los hinchas del West Ham han rechazado en las redes sociales el arribo del delantero chileno.

“El jugador de 32 años ha superado con creces su mejor momento. Sus días felices con el Arsenal han quedado atrás. Firmarlo con un salario enorme sería sin duda un gran error del West Ham”, argumentaron los fanáticos.

“No podemos permitirnos el lujo de volver a los días en que firmamos mercenarios en lugar de jugadores con futuro”, agregaron los hinchas del West Ham en las redes.

“Esto no sucederá ya que no encaja en el perfil del jugador que quiere Moyes”, “no creo que sea cierto. Me imagino que nuestro nuevo jefe de reclutamiento junto con Moyes buscará jugadores más jóvenes y prometedores” y “por favor Dios no”, son también opiniones de los forofos.

Por lo pronto, Alexis Sánchez todavía continúa en el Inter y además disputa por estos días la opción de llevar a la selección chilena nuevamente a un Mundial.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios