Sánchez y Vidal estallan en las redes tras vergonzosa derrota: Polémico debate entre los hinchas

La Roja sumó una nueva derrota tras caer ante Bolivia y las máximas estrellas del equipo chileno reconocieron estar cansados de las críticas.

Guía de: Fútbol Internacional

El momento de la selección chilena es el peor en muchos años. Con dos derrotas consecutivas en las últimas fechas de Clasificatorias la Roja de Juan Antonio Pizzi quedó fuera de los puestos de Clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Obviamente, los hinchas reaccionaron en las redes ante el magro desempeño de los futbolistas chilenos ante Paraguay en Santiago (0-3) y Bolivia en La Paz (1-0). Más allá del resultado, el equipo no jugó a nada y los fanáticos no se quedaron callados.

sanchez-vidal-criticas1

Una verdadera “avalancha” de críticas se produjo en internet en donde los dardos apuntaron principalmente a Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Marcelo Díaz (autor del penal ante Bolivia) y Juan Antonio Pizzi.

Pero, fueron los dos con pasado en Colo Colo quienes alzaron la voz en las redes sociales señalando que están cansados de que se les critique. Sánchez señaló que la gente lo cuestiona sin saber y Vidal hasta esbozó un posible retiro de la selección.

sanchez-vidal-criticas2

sanchez-vidal-criticas3

La polémica estaba más que instalada y así fue como las palabras de las estrellas chilenas dieron paso a un intenso debate entre los hinchas.

Y en esta oportunidad las críticas y loas estuvieron divididas. La impresión es de que una mitad defiende a los futbolistas por lo que le han entregado al país en los últimos años y la otra los vuelve a “repasar” por sensibilizarse en las redes en vez de estar pensando en cómo sacar a Chile del mal momento.

Otro argumento en contra es que fueron precisamente Sánchez y Vidal dos de los jugadores más bajos en esta pasada. Uno metió un autogol ante Paraguay y el otro fue un verdadero fantasma en la cancha tomando en cuenta el nivel que acostumbra tener cada vez que juega.

Lo cierto es que la pelota volverá a rodar por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 en el mes de noviembre, cuando Chile deberá enfrentar a Ecuador en casa y a Brasil como visitante. Dos compromisos de alta complejidad y en los que se espera que Alexis y Arturo retomen su nivel habitual.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X