Se filtra extraña imagen en la revisión del VAR: Nadie sabe cómo llegó ahí

La situación se volvió tendencia en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

El VAR nuevamente es foco de atención en el “planeta fútbol”, esta vez debido a una curiosa situación que tuvo lugar en el balompié de Israel.

Minuto 95 del partido que enfrentaba al Maccabi Haifa y el Baitar Jerusalem, cuando una mano en el área obligó al juez de la brega a apoyarse en el VAR para cobrar penal o para desestimar cualquier acción de su parte.

var-israel1

Y así fue como el árbitro fue a la clásica caseta que muestra las imágenes, la transmisión de TV hizo lo propio y en medio de la revisión de lo que había pasado apareció el video de una persona que caminaba en medio de un estacionamiento. Insólito.

¿Por qué apareció el video de una persona en la sala de revisión del VAR? Es lo que varios se cuestionaron. Ya se habían visto bochornos en esta dinámica, pero no de esta talla.

Afortunadamente, los jueces contaron con más grabaciones, desde distintos ángulos, que pudieron aclarar la mano dentro del área y transformarla en un penal a favor del Maccabi, que luego fue un gol que dejó las cosas en un 3-1 para este equipo.

En las redes sociales, la curiosa situación llamó la atención de los cibernautas, quienes bromearon con lo sucedido y transformaron esta rareza del VAR en tendencia.

Mira la curiosa situación, acá:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X