Seleccionado alemán le hizo ácida broma al Papa por final perdida de Argentina: ¿Qué dijo el Papa?

La burlesca broma se dio en el marco de la visita al Vaticano del plantel de Alemania en la previa del duelo amistoso con Italia.

Guía de: Fútbol Internacional

El Papa Francisco fue víctima de una de las bromas futboleras más burlescas del último tiempo en el marco de la visita del plantel de la selección de Alemania al Vaticano.

Y es que en el momento en que los deportistas se reunieron con el sumo pontífice Benedict Howedes sacó a la palestra uno de los últimos fracasos de la Albiceleste en materia internacional: La Final del Mundial de Brasil 2014.

“Tengo curiosidad por saber si nos quiere. Seguro está contento de conocer a los campeones del mundo”, lanzó Howedes frente al Papa Francisco, uno de los futboleros argentinos más famosos y quien probablemente sufrió con el 1-0 de Alemania sobre Argentina en el partido definitorio.

Papa Francisco broma Howedes

Selección de Alemania visitando al Papa Francisco.

Pese a que la broma es burlesca, el Papa no reaccionó de inmediato a las palabras del futbolista alemán, pero sí dedicó un mensaje de unión y humildad tras la visita de los deportistas.

“Más allá de los terrenos de juego, sobre todo hacia los jóvenes que a menudo los toman como referentes”, dijo el pontífice.

Obviamente, la broma del futbolista de Alemania que sacó a relucir la final ganada a Argentina no cayó nada de bien en la prensa trasandina, la que calificó el gesto como de pésimo gusto. Los hinchas, concordaron.

Alemania se encuentra en Italia con motivo del amistoso ante Italia.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X