Seleccionado mexicano protagoniza escándalo amoroso: Fotos lo muestran siendo infiel

Uriel Antuna, jugador de Chivas, también es acusado de supuesto estado de ebriedad.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol mexicano nuevamente es el epicentro de un escándalo de índole amoroso. Esta vez, el protagonista es el seleccionado azteca Uriel Antuna.

El futbolista, que pertenece a los registros de la Chivas, fue sorprendido siéndole infiel a su esposa y también en un supuesto estado de ebriedad.

antuna-villalobos1

Así lo reveló la prestigiosa revista TVNotas, la que detalló que Antuna conoció a un grupo de mujeres en un restaurante y luego, sorprendido por la belleza de estas, se ofreció a pagarles la cuenta. En ese momento es cuando fue fotografiado, hablando muy cerca de una de las chicas.

Acto seguido, según la publicación, Antuna fue al baño y se quedó dormido en esa zona, supuestamente por culpa del exceso de alcohol.

Por lo anterior, Chivas tomó cartas en el asunto y sancionó al futbolista sin un mes de su sueldo. Un precio más que caro por un acto de indisciplina.

¿Quién es la mujer de la foto? Se trata de Paola Villalobos, actriz y conductora de la televisión mexicana. Además, de influencer en las redes sociales.

Al respecto, Antuna emitió un comunicado en donde asegura que está comprometido con su familia y con Chivas, el club donde milita.

Las fotos de Antuma con Paola Villalobos:

antuna-villalobos2

Foto: Captura TVNotas

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios