Seleccionados chilenos y las merecidas vacaciones: Parejas, piscina y descanso

Tras quedar eliminados ante Brasil en la Copa América, las estrellas locales comenzaron sus días de relajo antes de una nueva temporada en sus clubes.

Guía de: Fútbol Internacional

Más relajados que nunca. Así se les ha visto a los seleccionados de Chile en modo vacaciones, el merecido descanso tras la Copa América de Brasil.

¿La pandemia o la madurez? Es la pregunta que bien podrían hacerse los hinchas, quienes siguen a diario las publicaciones de Arturo Vida, Alexis Sánchez, Gary Medel y compañía.

Y precisamente a uno que se le ha visto más relajado que de costumbre es a Arturo Vidal. El formado en Colo Colo cambió su conocida rutina de vacaciones, con fotos en el Caribe o destinos similares, por San Clemente.

Vidal cuenta con una hacienda en dicha localidad en la que se encuentra su staff de caballos, al parecer el panorama ideal para el mediocampista en estas vacaciones.

Respecto a Alexis Sánchez, al tocopillano también se le vio en la zona central de Chile, disfrutando de un vino en una viña local.

Por su parte, Gary Medel viajó hasta Ibiza para disfrutar de unas relajadas vacaciones junto a su esposa y sus hijos. Acá, ya aparecen fotos donde destaca el sol, el clima veraniego y por su puesto una piscina.

No obstante, lo cierto es que el factor común de las vacaciones de los seleccionados chilenos es la tranquilidad. Una forma distinta de pasar los días de descanso antes de la nueva temporada.

Mira las fotos de los casos mencionados y también de otros:

chilenos-vacaciones7

chilenos-vacaciones6

chilenos-vacaciones5

chilenos-vacaciones4

chilenos-vacaciones3

chilenos-vacaciones2

chilenos-vacaciones1

chilenos-vacaciones8

chilenos-vacaciones9

chilenos-vacaciones10

chilenos-vacaciones

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios