Sergio Jadue renuncia a la ANFP: Memes se burlan de la polémica salida

Luego de cuatro años en el cargo, el ahora ex timonel presentó su dimisión al organismo rector del fútbol chileno.

Guía de: Fútbol Internacional

Finalmente el periodo de Sergio Jadue como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional llegó a su fin. Así lo informó este miércoles Jaime Baeza, reemplazante interino en el cargo.

Según explicó Baeza, Jadue fue conminado a dejar su cargo por parte del directorio del organismo en dos oportunidades, cuando volvió al país el jueves pasado y cuando presentó un permiso médico de 30 días, en esta última instancia se le pidió que su salida se concretara tras el partido de Chile con Uruguay, lo que finalmente se materializó esta mañana.

Con su renuncia, Jadue pone fin a cuatro años de gestión al mando del organismo rector del fútbol chileno, periodo que comenzó el 11 de enero del 2011 y en medio de todo el escándalo por la elección que enfrentó al también ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, con el hispano Jorge Segovia.

Las redes sociales ha reaccionado inmediatamente a la salida de Jadue de la ANFP con los ya tradicionales memes que han hecho humor con la polémica renuncia del funcionario y su presunta participación en casos de corrupción de la FIFA, caso investigado por el FBI:

 

jadue-memes-1

 

 

jadue-memes-2

 

 

jadue-memes-3

 

 

jadue-memes-4

 

 

jadue-memes-5

 

 

jadue-memes-6

 

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X