Sergio Jadue tiene millonario negocio de yates en Miami: Así espera la sentencia por el “FIFA Gate”

El ex presidente de la ANFP tiene un “emprendimiento” de paseos por la bahía.

Guía de: Fútbol Internacional

Sergio Jadue nuevamente apareció en al radar de la prensa chilena e internacional luego de que un medio publicara el “emprendimiento” con el que obtiene réditos económicos actualmente el ex mandamás de la ANFP.

Según publicó el Diario Financiero, Jadue creó una empresa en la que trabajan varios capitanes de yates, con quienes organiza paseos por la bahía.

jadue-empresa

El medio de prensa local informó que cada viaje en la flota de yates de Sergio Jadue tiene un valor de poco más de 200 dólares por persona. Este precio es por hora.

Además, el servicio que presta el presidente de la Asociación de Nacional de Fútbol Profesional incluye un cooler con hielo y bebidas.

“La plataforma hace el match entre capitanes y pasajeros que quieran contratar el servicio para dar un paseo. Tiene 12 ubicaciones en Florida, entre ellas Miami y Fort Lauderdale; ambas cerca de donde Sergio Jadue vive”, detalló una fuente en Estados Unidos al medio de prensa chileno.

Una particular forma de vivir de Sergio Jadue a la espera de la sentencia por el vínculo con el FIFA Gate, la que debería hacerse pública, después de ser aplazada en 13 ocasiones, a fines de este 2022.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios