Shakira le dedica la carta más emotiva carta al plantel del Barcelona tras la humillación de Liverpool

La cantante no quedó indiferente a la eliminación del equipo de su esposo Gerard Piqué en la Champions League.

Guía de: Fútbol Internacional

La debacle del Barcelona en la eliminación ante el Liverpool de Inglaterra sigue dando material en las redes sociales. Ahora, la que protagonizó una reacción fue la cantante colombiana Shakira.

La pareja de Gerard Piqué no quiso quedar indiferente a la humillación que vivió el Barcelona en Inglaterra y publicó Instagram una sentida carta para subirle el ánimo a su esposo, junto a Lionel Messi y el resto de sus compañeros de equipo.

shakira-barcelona

“Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos”, fueron las primeras palabras de Shakira para el plantel del Barcelona.

“Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición”, siguió el texto en su espacio, que siguen 56 millones de personas.

Y finalmente, Shakira cerró dándole una cuota de esperanza a un camarín que de seguro se va a desmantelar tras la fallida expedición del Barcelona en la Champions League. O al menos eso piden los hinchas, quienes no perdonan el 4-0 ante el Liverpool.

“Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris…”, finalizó la cantante colombiana.

En las redes, varios seguidores de Shakira valoraron su gesto para con el Barcelona en una de las semanas más negras en la historia del club español.

Mira la carta de Shakira al plantel del Barcelona:

shakira-barcelona1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X