Shakira y Piqué extorsionados por un video sexual: Versión cobra fuerza en algunos medios

La pareja fue chantajeada por un ex asesor del hogar quien estaría pidiendo una importante suma de dinero a cambio no publicar imágenes íntimas.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué y su esposa, la reconocida cantante Shakira, fueron extorsionados por culpa de un video prohibido, afirmó esta semana el medio de prensa español Diario Vasco.

Según dicho portal, la pareja fue chantajeada por un ex empleado de su casa quien les solicitó una importante suma de dinero a cambio de no publicar imágenes íntimas suyas en la prensa o los medios sociales.

 

shakira-gerard-

 

 

Los rumores de que Piqué y Shakira fueron extorsionados no son nuevos, pues en el 2012 la prensa hispana también especuló con un supuesto video que habría puesto en jaque al futbolista y la cantante.

Sin embargo, la pareja echó por tierra los rumores y aclaró en un comunicado de prensa que jamás han sufrido chantaje y que el supuesto video prohibido de ambos no existe.

Al mismo tiempo, Shakira y Piqué señalaron estar tranquilos pese a la versión de la prensa que contrasta con sus palabras.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X