Sobrepeso de Sneijder, un penal casi imposible de marcar y el golazo de Vidal: Lo más destacado del fin de semana

Lo que dejó el “planeta fútbol” en los últimos dos días de acción.

Guía de: Fútbol Internacional

El “planeta fútbol” comienza a volver a la normalidad con el reinicio de las grandes ligas y los fines de semana comienzan a dejar material que posteriormente se transformar en viral en las redes sociales.

En este caso, los últimos dos días de acción futbolera dejaron varias postales para el recuerdo, tanto en Europa como en Sudamérica.

penal-fail

Por ejemplo, la patada más dolorosa del fin de semana fue la que protagonizó el italiano De Rossi a un propio compañero de Boca.

El cuadro xeneize venció a Banfield por la cuenta mínima en un resultado que dejó al equipo de Gustavo Alfaro en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato argentino, pero lo que más llamó la atención fue el brutal planchazo de De Rossi.

En Europa, los futboleros hicieron viral fotografías de Wesley Sneijder a dos semanas de haber dejado el fútbol y con un evidente sobrepeso.

¿Cómo pudo subir tantos kilos en tan poco tiempo el ex seleccionado de Holanda? Es lo que se están preguntando varios hinchas del deporte más popular del planeta.

También en tierras europeas, otro que dio de qué hablar fue Arturo Vidal y el Barcelona. El chileno anotó un golazo en el triunfo por 5-2 de su equipo ante el Betis. Lluvia de goles que contó con varios golazos, como los de Griezmann.

Finalmente, en Australia ocurrió un penal imposible de marcar. Todo parecía sentenciado tras la tapada del portero, pero ocurrió lo más inesperado. Y también bochornoso.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios