Solabarrieta enfrentado en duros términos con Unión Española por no querer pagar entrada para su hijo

El periodista entregó su versión de los hechos y Jorge Segovia, histórico dirigente del club de Independencia, la despedazó en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Fernando Solabarrieta es el protagonista de la nueva polémica del fútbol chileno, luego de que el periodista tuviera problemas para ingresar al estadio Santa Laura en el duelo de los hispanos ante Sport Huancayo el pasado 15 de febrero.

Desde entonces, el conductor del Fox Sports Radio Chile se enfrascó en una serie de cruces de palabras con el club de colonia y lo cierto es que los problemas entre ambas partes están lejos de terminar.

Según informaron desde Unión Española, Fernando Solabarrieta intentó ingresar a la caseta de transmisión del estadio junto a su hijo en el duelo de los hispanos ante Sport Huancayo.

Lamentablemente para el profesional de las comunicaciones, los guardias del recinto le impidieron realizar lo que él quería, que era que su hijo no pagara entrada y pudiese sentarse en la cabina de transmisiones.

solabarrieta-union-española

Fue entonces, según la versión del club, que Solabarrieta habría tratado en malos términos a varios personeros del club, incluso de forma despectiva.

“El Sr. Solabarrieta se molestó e increpó en términos despectivos a los guardias que estaban cumpliendo con su obligación profesional. Pasado esto, acudió al lugar el Jefe de Operaciones del Club, el que también fue insultado por el periodista, y se le reiteró que debía pagar la entrada para el acceso del menor como el resto de los asistentes al partido”, consignó un comunicado del club.

Después de varios minutos, el periodista accedió a pagar una entrada para su hijo y gracias a eso, y a la gestión del encargado de prensa del club, el hijo de Solabarrieta pudo ingresar al estadio y ver el partido desde la cabina de transmisiones.

solabarrieta-union-espanola1

En tanto, otro que también criticó al comunicador fue Jorge Segovia, ex dirigente del club hispano.

“Parece que a Solabarrieta le molestó que le descubrieran intentando colar a su hijo en el estadio para ver el partido de la Sudamericana y le hicieran pagar su entrada como a todo el mundo. Mediocre profesional y mal ejemplo para su hijo”, sostuvo Segovia en Twitter.

Ya sin ánimo de polemizar, Solabarrieta respondió en Lun que la versión del club es falsa.

“No es verdad lo que él dice (Segovia). Le pagué la entrada (al hijo). Lo que yo quería era que mi hijo chico de 15 años me acompañara en la caseta de transmisión con la entrada de la tribuna cancelada”, señaló sin ánimo de polemizar.

“Desde que comencé a tener muchos problemas para ingresar a Santa Laura, tomé la precaución de hacer fila como todo el mundo y pagar la entrada, que esta vez me costó 25 mil pesos. Testigos de todo fueron el gerente técnico y el jefe de prensa de Unión Española, que gentilmente me ayudaron a solucionar el problema.”, cerró el periodista.

Un duro cruce de palabras que más allá de poner a la palestra esta polémica lo que hace es dar a conocer la mala relación de Fernando Solabarrieta (reconocido hincha de la Unión Española) con los dirigentes hispanos.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X