Solabarrieta tuvo una furiosa reacción en TV tras la caída de Chile ante Venezuela

"¡Perder con Venezuela en Caracas es catastrófico!", aseguró el comunicador.

Guía de: Fútbol Internacional

La derrota de Chile ante Venezuela en Caracas por Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 dejó los ánimos abajo en Santiago.

Sin embargo, algunos más que cabizbajos quedaron enojados por el desempeño de la Roja de Reinaldo Rueda. Uno de ellos fue Fernando Solabarrieta, quien fue protagonista de una furiosa reacción en ESPN Radio, mientras analizada el lance junto a sus compañeros de set.

sola

El tenso momento comenzó cuando panelistas del programa futbolero expusieron sus opciones respecto a la continuidad del DT colombiano al mando de Chile.

Por lado, Luka Tuddor y por el otro Solabarrieta, quien terminó gritándole al ex futbolista que no tiene Twitter, que su opinión no tenía que ver con el sentir de las redes sociales.

“No tengo que depender de lo que diga la gente, yo hablo desde lo que yo siento, no de lo que diga la gente”, fue la respuesta del ex goleador de la UC.

Acto seguido, Waldemar Méndez también entró en la discusión, argumentando que lo de Solabarrieta era una opinión que nacía desde la pasión.

“No es pasión. Chile nunca, nunca había perdido con Venezuela en Caracas. ¡No da lo mismo! Otra vez vamos a seguir defendiendo lo indefendible. ¡Perder con Venezuela en Caracas es catastrófico!”, aseguró el periodista, quien luego se transformó en tendencia en las redes gracias a su furiosa reacción.

Mira el video del momento:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios