Solabarrieta y Jorge Alís en hilarante video con un final sorpresa llaman a la calma en la final

El periodista y el humorista participaron de imágenes en las que se buscar no traspasar el duelo deportivo a un conflicto social entre las dos naciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Ya quedan solo horas para que se lleve a cabo la Final de la Copa América 2015 y en ese contexto varias son las arengas que han calentado el ambiente antes del partido, aunque algunas de ellas bastante polémicas, pues llaman a vivir el partido como una “guerra” entre ambas naciones.

Sin embargo, el periodista Fernando Solabarrieta y el humorista Jorge Alís dieron vida a un video en el que ambos llaman a la calma, a enfrentar el duelo deportivo como eso, un simple partido de fútbol y no como un conflicto entre dos países vecinos.

Es por lo anterior que Solabarrieta y Alís piden dejar de lado la xenofobia y el racismo, pero claro, con un toque de humor sobre el final del video que igualmente le agrega “picante” a esta justa futbolera.

Las imágenes se han transformado en viral de las redes sociales, pues ya cuentan con miles de reproducciones a solo horas de haber sido cargadas en la plataforma Youtube.

Este es el video de Jorge Alís con Fernando Solabarrieta:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X