Sorprenden a diputado chileno viendo el partido del Barcelona por Champions durante interpelación a un Ministro

Ocurrió en el lance en el que el equipo de Arturo Vidal igualó ante el Tottenham.

Guía de: Fútbol Internacional

Polémica ha generado en las redes sociales las imágenes de un diputado chileno sorprendido viendo el partido del Barcelona y el Tottenham por la Champions League durante la interpelación a un ministro local.

Y no se trata de cualquier caso, ya que en la instancia quien se encontraba en la sala siendo interpelado era el ministro del Interior, Andrés Chadwick, por el caso donde murió el comunero mapuche Camilo Catrillanca.

diputado-chileno-champions-league1

Un evento especial e importante que todas formas fue desestimado por el diputado Pablo Prieto (ex UDI, ya que cuando su par Emilia Nuyado (PS) le estaba planteando sus inquietudes a Chadwick, él estaba viendo el partido del Barcelona a pantalla completa en su computador.

Incluso, según consigna CNN, Prieto también accedió a su cuenta de Twitter para buscar más información respecto de lo que estaba sucediendo en España.

Una polémica actitud que algunos quisieron relacionar con su pasado futbolero (en la década de los 70 y 80 fue jugador profesional de Cobreloa, Rangers, la U y Eveteron), pero que para la mayoría fue motivo de críticas.

“Se ve que el tipo no está ni ahí con los problemas del país”, “Tomen nota, Pablo Prieto para que no voten por él…Si no le interesan los temas del congreso mejor que se vaya para la casa” y “un gran ejemplo de lo necesario que son los parlamentarios”, son algunas de las críticas más suaves que se pueden leer en las redes sociales hacia el diputado Pablo Prieto.

La foto que generó la polémica:

diputado-chileno-champions-league

Foto: CNN

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X