Sorteo de grupos de la Champions League deja entretenidos memes: Messi contra Ronaldo, otra vez

Futboleros de todo el planeta siguieron de cerca el evento del máximo torneo de clubes de Europa.

Guía de: Fútbol Internacional

Comienzan a correr los aires de la nueva edición de la Champions League, los de la temporada 2020-2021, luego de que este jueves se llevase a cabo el sorteo de los grupos.

Una de las primeras instancias del máximo torneo de clubes de Europa que comienza a motivar a los futboleros de todo el planeta y que en esta oportunidad dejó varios detalles entretenidos.

Lo más destacado es que la Juventus y el Barcelona quedaron emparejados en el mismo grupo, por lo que una vez más se verán las caras Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, considerados los dos mejores futbolistas de la última década.

champions-sorteo-memes1

Y claro, cinco años atrás el choque en la fase de grupos de la Champions League no hubiese generado tanta expectativa. Pero, la realidad dice que ambas estrellas juegan una de sus últimas ediciones.

En lo que respecta a los otros grupos, destaca la serie D, donde están el campeón actual Liverpool, el Ajax y el Atalanta. También, el grupo H, donde jugarán el PSG, el Manchester United y el Leipzig.

Obviamente, los futboleros reaccionaron rápidamente al sorteo de la Champions League con los tradicionales memes, donde Messi y Ronaldo se llevaron casi toda la atención.

Mira los memes del sorteo de la Champions League:

champions-sorteo-memes6 champions-sorteo-memes5 champions-sorteo-memes4 champions-sorteo-memes3 champions-sorteo-memes2 champions-sorteo-memes7 champions-sorteo-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios