Sorteo de los grupos de la Champions League: Memes se ríen de los grupos del “terror”

El título de “Grupo de la Muerte” del torneo recayó en el que conforman el Real Madrid, el Dortmund, el Tottenham y el Apoel.

Guía de: Fútbol Internacional

La nueva edición de la Champions League ya tiene grupos definidos, luego de que esta mañana se realizara el sorteo de estos en el Principado de Mónaco.

Y en esta oportunidad el sorteo dejó al vigente campeón del máximo torneo de clubes de Europa, el Real Madrid de España, ubicado en el llamado “Grupo de la Muerte”, donde también están el Dortmund de Alemania, el Tottenham de Inglaterra y el Apoel de Chipre.

Otro de los grupos que llamó la atención fue el del Barcelona de Messi, el que quedó emparejado con la Juventus de Italia, el Sporting de Portugal y el Olympiakos de Grecia.

Sorteo Champions League memes

En lo que respecta a fechas, la nueva edición de la Champions League 2017-2018 comenzará el próximo 12 de septiembre hasta el 6 de diciembre, en su fase de grupos. Luego, las eliminatorias comienzan el 13 de febrero hasta la final que será el sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

En la ceremonia, la UEFA también aprovechó la oportunidad para entregar diversos galardones, como el que recibió Cristiano Ronaldo al ser elegido el Mejor jugador de la última temporada.

En las redes, los futboleros siguieron todos los detalles del sorteo de grupos de la Champions League y reaccionaron con los tradicionales memes:

Sorteo Champions League memes

Sorteo Champions League memes

Sorteo Champions League memes

Sorteo Champions League memes

Sorteo Champions League memes

sorteo-champions-league-memes2

Sorteo Champions League memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X