Soteldo a lo crack, la insólita jugada de un DT y un bochornoso autogol: Lo más destacado del fin de semana

Situaciones que han dado de qué hablar en el “Planeta fútbol” durante los últimos tres días.

Guía de: Fútbol Internacional

Cuando las grandes ligas del “Planeta fútbol” comienzan poco a poco a retomar la acción, igualmente hay otras que dejan material al análisis de lo millones de futboleros que existen en el planeta.

Un ejemplo es lo que protagonizó el venezolano, con pasado por la Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, quien jugando por el Santos de Sampaoli ejecutó una vistosa jugada frente al Botafogo.

Y tal fue el nivel de la “magica” que sacó de su repertorio Soteldo, que en el país de la samba sacó aplausos desde distintas tribunas.

soteldo-crack

En tanto, y siguiendo en Sudamérica, en Bolivia el Jorge Wilstermann venció al Bolivar con un golazo en el que intervino el entrenador local.

Un gesto antideportivo para algunos, pero una “viveza” para otros. La pelota salía del campo y Cristián Díaz apuró el balón para un saque de costado que posteriormente gracias a un preciso pelotazo desde la mitad de la cancha se clavó en las redes rivales.

Finalmente, en la Superliga de Suiza fueron testigos de uno de los episodios más bochornosos del fin de semana, cuando el portero suizo Anton Mitriushkin del Sion protagonizó un chascarro digno de un guardameta amateur.

Mira acá los videos de los más destacado del fin de semana en el “Planeta fútbol”:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X