Soteldo tras la victoria de Venezuela sobre Chile: “Los partidos no se ganan con la boca”

El ex volante de la Universidad de Chile valoró el triunfo que le dio oxígeno a la “Vinotinto” en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Guía de: Fútbol Internacional

Yeferson Soteldo tiene un tema con Chile. Pese a haber cimentado gran parte de su carrera en suelos chilenos, el volante cada vez que puede hace referencias polémicas contra el país que lo acogió en el pasado.

Ahora, el ex futbolista de la Universidad de Chile realizó una “picante” declaración tras el histórico triunfo de Venezuela sobre Chile en Caracas, por la fecha 4 de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

soteldo-chile

“Los partidos no se ganan con la boca”, fue la leyenda de una foto en la que Soteldo aparece celebrando en el marco de la victoria ante la Roja de Reinaldo Rueda.

“Estoy feliz porque sé que esta victoria mi país la necesitaba”, fueron las primeras impresiones del ex volante de la U.

Palabras que rápidamente tuvieron eco en las redes sociales, ya que antes Soteldo había lanzado varias declaraciones polémicas en contra del fútbol en Chile.

Obviamente, la mayoría de los futboleros en las redes asumió a que los dichos de Soteldo iban dirigidos a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y compañía. La prensa chilena incluida, ya que mucho se habló en la previa de que Chile nunca había perdido con Venezuela como visitante.

Hasta la fecha, la polémica publicación de Soteldo tiene más de 34 mil “me gusta”. También, decenas de críticas de futboleros chilenos.

Mira la publicación de Soteldo en Instagram:

soteldo-chile2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios