Steven Gerrard se retira de la selección inglesa: Estos son sus mejores goles

El histórico capitán de la Selección de Inglaterra dio a conocer su alejamiento del combinado inglés para centrarse exclusivamente en su equipo, el Liverpool.

Guía de: Fútbol Internacional

Quien fuera capitán de la Selección de Inglaterra de Fútbol en el pasado Mundial de Brasil informó a la prensa y al mundo del balompié su alejamiento del combinado inglés par centrarse en su club, el Liverpool.

Así, y con 34 años, Steven Gerrard pone fin a 14 años en la Selección de Inglaterra, donde disputó 144 partidos internacionales y se convirtió en un referente para sus compañeros.

¿Las razones de Gerrard para alejarse de la selección de su país? El Liverpool. Y es que el centrocampista deja la remera de su país para enfocarse completamente en su participación en los “Reds”.

“Lo más importante es que Brendan Rodgers (técnico del Liverpool) ha sido fantástico y obviamente tengo que cuidar mi cuerpo lo máximo posible para asegurarme de que puedo darlo todo cuando salte al campo con los ‘reds’”, con quienes tiene como proyecto disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

Así, los dejamos con los goles que convirtió Steven Gerrard por la Selección de Inglaterra.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X