Steven Gerrard se retira del fútbol: Video con los mejores goles de la leyenda inglesa

El histórico mediocampista de la selección inglesa y capitán del Liverpool cuelga sus botines a los 36 años, tras 19 de carrera.

Guía de: Fútbol Internacional

El “planeta fútbol” está sensible y la razón no es más que el retiro de una leyenda del balompié mundial, el del mediocampista de la selección inglesa y estrella del Liverpool Steven Gerrard.

Luego de 19 años de carrera profesional, el histórico capitán de los “diablos rojos” cuelga los botines a la edad de 36 años con records que perdurarán por muchos años más, como los 114 partidos por la selección de Inglaterra o los 710 encuentros con la camiseta roja.

“Me siento tremendamente afortunado de haber experimentado tantas cosas positivas durante mi carrera. He tenido una vida profesional increíble y estoy agradecido por cada momento vivido en el Liverpool, en la selección inglesa y en el LA Galaxy”, expresó el mediocampista.

Steven Gerrard retiro

Steven Gerrard sosteniendo la Champions League, su mayor logro personal.

“Estoy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos en el Liverpool, muchos de ellos como capitán, y de haber sido una parte importante a la hora de ayudar al equipo a conseguir grandes títulos. Ninguno de ellos más importante que el que conquistamos esa famosa noche en Estambul”, relató.

“Estoy emocionado por lo que depara el futuro y siento que todavía tengo mucho que ofrecer a este deporte, de la forma en la que sea. Ahora me estoy tomando un tiempo para evaluar las diferentes opciones que tengo y haré un anuncio muy pronto”, concluyó la leyenda del fútbol inglés.

Acá, un video que recopila los mejores goles de Steven Gerrard:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X