Suárez casi quebró a Otamendi y luego fingió ser la víctima: Mira la descarada acción del uruguayo

El delantero del Barcelona vuelve a ser protagonista por una jugada polémica.

Guía de: Fútbol Internacional

Uruguay y Argentina empataron sin goles en el Estadio Centenario de Montevideo no sin polémicas, materia donde Luis Suárez tuvo protagonismo.

Y es que el delantero del Barcelona volvió a ser actor de una escena violenta por la selección de su país.

Esta vez, la “víctima” fue el argentino Nicolás Otamendi, quien al ir a disputar un balón con Suárez se llevó un “cariñito” del charrúa que fue nada más ni nada menos que una patada que bien pudo haber fracturado al jugador de Jorge Sampaoli.

Luis Suárez polemica

Increíblemente, Luis Suárez “le puso la guinda” a la jugada tirándose él al pasto asegurando que el golpe había sido en su contra, siendo que la realidad era otra. Una descarada acción del uruguayo que no pasó desapercibida para el mundo futbolero.

 

Como si lo anterior no fuese poco, el delantero del Barcelona también le pegó un patadón a Lucas Biglia. De manera insólita, no se ganó la amarilla en otra jugada fuerte que también pudo significar una lesión al rival.

Por lo anterior, varios han sido los fanáticos del “deporte rey” que han criticado sin piedad a Luis Suárez. No es solo su juego sucio, sino que también el hecho de que el futbolista mienta tirándose al suelo simulando una infracción en su contra.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X