Subsecretario Francisco Díaz llama “basural” al estadio de Colo Colo y la reacción es feroz

Francisco Díaz publicó insultos al Estadio Monumental en el duelo de Chile y Bolivia y los cibernautas reaccionaron con enojo.

Guía de: Fútbol Internacional

El subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Francisco Díaz, está en el centro de la polémica luego de haber publicado duros insultos al Estadio Monumental en su visita por el partido de Chile y Bolivia.

El personero del Gobierno de Michelle Bachelet se encontraba en una de las tribunas del recinto por el duelo por las Clasificatorias a Rusia 2018, sin embargo no desaprovechó la oportunidad para descalificar al estadio de Colo Colo.

Y es que Díaz, un reconocido hincha de la U, no tuvo compasión con la casa de su archirrival. Esto fue lo que dijo:

“Hice el sacrificio de venir al basural. Ratones guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile”, señaló la autoridad en Facebook.

francisco-diaz

Subsecretario del trabajo y polémica por el estadio de Colo Colo: Es un basural

Rápidamente, las redes sociales reaccionaron a las palabras del subsecretario Francisco Díaz. Muchos criticaron al personero de Gobierno, pero lo peor vino de parte del Club Social y Deportivo de Colo Colo, el que acusó a Díaz de promover la violencia en los estadios.

Finalmente, y debido a la presión de las redes sociales, Díaz se disculpó por sus palabras y se defendió señalando que todo era parte de una broma familiar. Incluso hizo un llamado a detener las amenazas en su contra.

francisco-diaz-2

francisco-diaz-7francisco-diaz-6francisco-diaz-5francisco-diaz-4francisco-diaz-3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X