Supuesto negocio de la AFA y barras bravas en duelo por Clasificatorias: Discapacitados sin entradas

La prensa trasandina denunció que existe un acuerdo comercial entre los hinchas de la 12 de Boca Juniors y los dirigentes.

Guía de: Fútbol Internacional

El partido entre Argentina y Perú del próximo jueves por la penúltima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 comenzó a jugarse y desde hace rato.

Primero fue la polémica por el estadio, escenario del partido que finalmente se cambió a La Bombonera. Luego, vino el choque de Sergio el “Kun” Agüero y también las críticas a Sampaoli por la planificación.

Argentina Perú La 12 reventa

Sin embargo, una polémica no menor surge de la denuncia del canal de televisión América Noticias, donde informaron que existe un acuerdo comercial entre la AFA y los barras bravas de Boca Juniors para el partido de la Albiceleste y los peruanos.

El convenio supondría la venta de una polera con referencias a la histórica y popular barra brava, reventa de entradas de diferentes localidades del estadio y, además, reventa de entradas destinadas a los discapacitados. Insólito.

Y es que en La Bombonera habitualmente hay un espacio para personas discapacitadas, algo que en este decisivo Argentina-Perú no será tal, según la denuncia, porque la AFA le habría pasado las entradas de esa localidad a la barra brava para que lucre con ellas.

Argentina Perú La 12 reventa

La idea de este “plan de negocios” tendría como finalidad el que la hinchada de Boca Juniors aliente en todo momento a la selección de Lionel Messi y que de haber un escenario adverso en lo futbolístico el estadio no se llene de pifias en contra de las estrellas de Jorge Sampaoli.

Un escándalo más del fútbol argentino que en esta oportunidad salpica a las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y en una fecha en donde argentinos, peruanos, colombianos, chilenos, uruguayos y paraguayos se juegan la vida por sacar un boleto a la próxima cita mundialera.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X