Tabby Brown, muere la influencer y ex novia de Mario Balotelli y Raheem Sterling

La modelo era también gerenta de una empresa de negocios, bailarina, influencer y cantante.

Guía de: Fútbol Internacional

Pesar ha generado en las redes sociales la noticia de la muerte de Tabby Brown, modelo que se hizo conocida en el ambiente del fútbol por haber sido la novia de Mario Balotelli y Raheem Sterling.

Oriunda del sur de Londres y con 38 años, Brown sumó popularidad luego de haber tenido un romance con dos figuras de la Premier League. Un detalle no menor, ya que se trata de futbolistas que dieron de qué hablar por su nivel en la máxima liga de clubes de Europa.

tabby-brown-mario-balotelli

Ahora, la vida de Brown fue más que sus romances, ya que en paralelo a protagonizar noticias por sus relaciones amorosas, la inglesa también destacó por desempeñarse como actriz, cantante, influencer, bailarina y hasta por haberse transformado en gerenta de una empresa de negocios.

Sobre sus últimos días, lo cierto es que la empresaria había desaparecido de las redes sociales en las últimas semanas. Por lo mismo, la noticia de su muerte generó impacto entre sus seguidores.

Sobre los detalles de la muerte de la modelo, el manager sólo se remitió a señalar que su representada murió de forma trágica.

Mira acá, fotos de Tabby Brown, modelo que falleció recientemente y que generó noticia por haber mantenido un romance con Mario Balotelli y Raheem Sterling:

tabby-brown-mario-balotelli3

tabby-brown-mario-balotelli4

tabby-brown-mario-balotelli1

tabby-brown-mario-balotelli2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios