Ter Stegen se lesiona y Claudio Bravo asoma como titular en el arco del Barcelona

Todo indica que el chileno será de la partida cuando el cuadro catalán enfrente al Sevilla de Sampaoli.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de que el DT del Barcelona Luis Enrique señalara nuevamente que podría mantener la rotación en el arco del cuadro catalán, todo apunta a que un motivo de fuerza mayor ayudaría al técnico a decidirse por uno de sus porteros.

Y es que en las últimas hora se supo que el alemán Marc Ter Stegen sufrió una lesión que lo dejaría fuera de la pelea por el arco del Barcelona.

“Ter Stegen se ha hecho un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el entrenamiento de esta mañana”, señalaron desde el equipo español.

Ter Stegen se lesiona y Bravo asoma como titular.

Ter Stegen se lesiona y Bravo asoma como titular.

“La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”, agregaron desde el club blaugrana.

Así, el portero chileno Claudio Bravo agarraría la titularidad en el Barcelona que por lo pronto disputará la final ida de la Supercopa de España el próximo domingo ante el Sevilla de Jorge Sampaoli.

Ahora, más allá de que Bravo aparece como el nombre ideal para defender al Barcelona ante el Sevilla, todavía queda esperar qué dirá Luis Enrique.

En las redes, la lesión de Ter Stegen fue tomada como una buena noticia por los hinchas chilenos quienes quieren ver al portero bicampeón de América bajo los tres palos del equipo español.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X