Tiktoker es viral mostrando cuánto dinero gasta a diario en el Mundial de Qatar

De origen inglés, el influencer dio cuenta de la realidad que viven sus finanzas personales estando en el país árabe.

Guía de: Fútbol Internacional

Creadores de contenido de todo el mundo han llegado a Qatar en las últimas semanas para dar cuenta en las redes sociales de lo que se vive en primera persona en el país anfitrión del Mundial de Fútbol.

En ese contexto, es que el material que ha sido publicado en internet ha cosechado millones de “Me gusta” por tratarse de un evento de gran envergadura y, además, por estar realizándose en un país con una cultura muy distinta a la de occidente.

Es así como una de las informaciones que recientemente se volvió viral es la del Tiktoker inglés Rob Dawley, quien se encuentra por estos días disfrutando de Qatar, sus bondades y el fútbol.

Ahora, según el influencer británico, la experiencia en Qatar para los turistas y sus finanzas personales ha tenido altos y bajos.

qatar-precios1

Por ejemplo, por un plato de carne con papas fritas pagó 8 dólares, lo que está bien. Además, por un desayuno que incluyó dos croissants, una botella de agua y una malteada de fresa desembolsó 3 dólares. Hasta acá, todo bien.

Sin embargo, en lo que respecta a los “bajos” económicos, el Tiktoker contó que en el estadio pagó 14 dólares por una hamburguesa que para él fue una “real estafa”.

Ahora, y para concluir, Rob Dawley señaló que promedio estar un día en Qatar y vivir la experiencia “turista” le ha significado gastar unos 80 dólares.

“Suena bastante barato”, “Yo gasto más en una salida a Londres”, “muy barato para ser turista” y “por lo que quieras, no vayas a Las Vegas”, son parte de los comentarios que ha recibido el influencer en la caja de opiniones del video.

Mira acá, las imágenes:

@dawleycb5 The media will tell you Qatar is expensive???????? It is…. #fyp #doha #qatar #worldcup2022 #travelvlog #moneychallenge #ripoff ♬ original sound - Rob Dawley

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios