¿Todd Flanders o Mohamed Salah? Estatua en honor al futbolista egipcio desata ola de burlas en las redes

La estructura fue presentada en el marco del Foro Mundial de la Juventud, que se celebra en Egipto.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista egipcio Mohamed Salah es noticia gracias a una especial estatua creada en su honor y recientemente presentada en su país natal, en el marco del Foro Mundial de la Juventud.

Se trata de un trabajo realizado por el artista Mai Abdel Allah, quien quiso representar de la mejor manera la figura del goleador egipcio del Liverpool de Inglaterra.

mohamed-salah-estatua

Brazos extendidos, la cabeza exageradamente grande y la celebración de un gol, fue lo que Abdel Allah plasmó en el material de tallado.

No obstante, el resultado de los esfuerzos del artista no generaron consenso respecto a qué tan bien lograda quedó la estructura.

mohamed-salah-estatua2

Y es que si bien hubo quienes aplaudieron en el momento en el que la estatua fue descubierta, lo cierto es que desde entonces miles han criticado la obra.

“Parece Todd Flanders de Los Simpsons”, es una de las burlas que más ha sido viralizada en las redes sociales, donde la mayoría de los cibernautas destrozó la estatua.

“Se parece a Marv de ‘Mi Pobre angelito’”, fue el comentario de otra persona en internet, donde esta obra en honor a Mohamed Salah ya es viral.

mohamed-salah-estatua3

mohamed-salah-estatua1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X