Todos somos Pellegrini: Sitio inglés fundió la cara del chileno con la de sus jugadores

El entretenido ejercicio surge como parte de la locura que se vive en Inglaterra luego de la buena campaña del Manchester City, que ayer quedó a un punto del título.

Guía de: Fútbol Internacional

El Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini derrotó por 4-0 al Aston Villa, quedó a solo un punto de alcanzar la corona en la Premier League de Inglaterra y desató toda una locura.

Y es que si bien esta “Pellegrini manía” viene ya desde hace un tiempo, ahora los ingleses simplemente ha desatado su locura.

Y en el marco de ese fenómeno el chileno Manuel Pellegrini fue blanco de un entretenido ejercicio gráfico.

El sitio inglés FootyFaceSwap fundió la cara de Manuel Pellegrini con la de sus jugadores más importantes, apelando al #TodosSomosPellegrini para difundir esta entretenida obra de arte.

Si bien, el mismo portal ya le había dedicado espacio al entrenador chileno, ahora publicaron nuevas imágenes como parte de esta humorada.

Por último, decir que para los expertos, lo hecho por FootyFaceSwap no es gran cosa, no se necesita ser un gran entendido en la materia. Lo que marca la diferencia son los 21 mil seguidores que tiene el sitio en Twitter, donde su información se expande rápidamente.

pellegrini-fotos-1

Pellegrini / Yaya Toure .

pellegrini-fotos-2

Pellegrini / Martín Demichelis.

pellegrini-fotos-3

Edin Dzeko / Pellegrini.

pellegrini-fotos-4

Pellegrini / Roberto Mancini.

pellegrini-fotos-5

Andre Villas-Boas/Pellegrini.

pellegrini-fotos-6

David Moyes y Manuel Pellegrini.

pellegrini-fotos-7

Manuel Pellegrini y Joe Hart.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X