Tottenham elimina al Ajax en partido dramático: Memes destacan epopeya inglesa y se acuerdan del Barcelona

El equipo de Pochettino dio vuelta un 2-0 para dejar la serie 3-3 con un triplete de Lucas Moura.

Guía de: Fútbol Internacional

La Champions League volvió a tener una Semifinal llena de dramatismo luego de que el Tottenham obtuviera el ticket a la final del torneo eliminando en los descuentos al sorprendente Ajax de Holanda.

El equipo del argentino Mauricio Pochettino había perdido en la ida en Inglaterra por la cuenta mínima, por lo que para muchos la vuelta se veía como un trámite de no mayor complejidad para los holandeses.

No obstante, esto es fútbol y el deporte más popular del planeta volvió a sorprender a millones de personas con un resultado que ni el más optimista hincha inglés se imaginó.

Y la sorpresa fue mayor, ya que el Ajax se puso 2-0 en ventaja en el primer tiempo. La ilusión del Tottenham parecía sepultada. Pero no.

En el 55’ Lucas Moura descontó. En el 58’ el brasileño aumentó y en el 95, cuando ya no quedaba nada el sudamericano instaló al Tottenham en la Final de la Champions League con un zurdazo cruzado que hizo estallar de alegría a miles en el “planeta fútbol”.

En las redes, los cibernautas destacaron el drama que se vivió en Holanda. Algunos con comentarios, otros con los tradicionales memes.

Mira los memes que dejó la eliminación del Ajax a manos del Tottenham:

ajax-tottenham-memes11 ajax-tottenham-memes12

ajax-tottenham-memes

ajax-tottenham-memes6

ajax-tottenham-memes5

ajax-tottenham-memes2

ajax-tottenham-memes1

ajax-tottenham-memes3

ajax-tottenham-memes4

ajax-tottenham-memes8

ajax-tottenham-memes7

ajax-tottenham-memes9

ajax-tottenham-memes10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X