Tottenham elimina al Manchester City en el partido más infartante de la Champions: Memes celebran “lluvia de goles”

El equipo de Mauricio Pochettino cayó 4-3 ante los “ciudadanos” en la vuelta, pero dejó el global en un 4-4 donde primaron los tantos de visita.

Guía de: Fútbol Internacional

El partido más infartante en lo que va de la Champions League. Así podría ser catalogada el lance en el que Tottenham clasificó a las Semifinales del máximo torneo de clubes de Europa en desmedro del Manchester City de Claudio Bravo.

Los “Spurs” habían ganado por la cuenta mínina en la ida y en la vuelta cayeron con un 4-3 que dejó el global 4-4, donde fueron favorecidos por los goles convertidos como visitantes en Manchester.

¿Emociones? Desde el minuto 1. Y es que cuando el reloj marcaba los 20 minutos el marcador estaba 3-2 a favor del City. Luego, los pupilos de Guardiola siguieron dominando las acciones hasta llegar a un 4-3 que era insuficiente.

Y como si las emociones hasta esa altura no hubiesen sido pocas, en el 92 el Manchester City anotó el 5-3 de la clasificación. El estadio estalló en júbilo, Guardiola con la alegría al máximo, pero el VAR dijo otra cosa y por un offside el tanto fue anulado. Dos minutos más tarde, el árbitro dio el pitazo final y sentenció que el Tottenham avanza de ronda.

Un emocionante partido que se transformó en tendencia en las redes sociales, donde los cibernautas celebraron la intensidad del juego, los goles y la calidad del espectáculo brindado por los futbolistas de ambos equipos con los tradicionales memes.

Estos son los memes que dejó la eliminación del Manchester City de la Champions League:

tottenham-memes9

tottenham-memes

 

tottenham-memes3

tottenham-memes2

tottenham-memes1

tottenham-memes5

tottenham-memes6

tottenham-memes7

tottenham-memes8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X