Tuit de Racing en momento clave de partido con Boca fue calificado de “mufa” por hinchas indignados

Publicación realizada en el marco del duelo que disputaron el primero de la tabla de posiciones, Racing; y Boca Juniors.

Guía de: Fútbol Internacional

El inicio de la Superliga argentina está al rojo vivo y ahora un mensaje en las redes sociales actuó como un nuevo “condimento” para que los hinchas opinaran en las redes sociales.

Y es que Racing le ganaba 2-0 a Boca Juniors en un intenso duelo disputado en Avellaneda, cuando a los 35’ del segundo tiempo la cuenta de Twitter del club albiceleste publicó un mensaje catalogado como “mufa” o mala suerte.

racing-tuit7

“35′ ST. Sigue ganando la Academia por 2 a 0. No sufre Arias (el portero)”, fueron las palabras de la cuenta de Racing en Twitter. En principio todo bien. No era un generador de polémica.

No obstante, el desarrollo del partido cambió bruscamente y la “Academia” pasó de dominar y tener chances para cerrar el lance a sufrir la expulsión de un jugador y a recibir dos goles en contra con los que Boca terminó igualando el partido.

Un tuit que los hinchas consideraron “mufa” y que por lo mismo generó una avalancha de comentarios y burlas en las redes sociales.

Muchos apuntaron al mensaje “Arias no sufre”, ya que fue precisamente el portero local el que tuvo responsabilidad en los goles de Boca Juniors. O sea, terminó sufriendo y justo después de que la cuenta de Twitter de Racing publicara que no pasaba sustos en la portería.

De todas maneras, tras el increíble partido que dejó escapar Racing, el equipo del “Chacho” Couldet sigue líder de la Superliga argentina con 20 puntos.

racing-tuit-p

racing-tuit2

racing-tuit1

racing-tuit

racing-tuit3

racing-tuit4

racing-tuit5

racing-tuit6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios