UC campeón del fútbol chileno: Memes se cobran revancha de quienes los ninguneaban

La euforia de los hinchas, el aplauso sentido de los fanáticos, el abrazo eterno de los jugadores evidenciaron el desahogo del equipo de la franja.

No hay maldición que valga para siempre ni factor psicológico que sea eterno. El fútbol se define en la cancha, no en otra parte, y eso lo tiene muy claro el equipo de Universidad Católica, que tras soportar 6 años de frustraciones y sequía de títulos, por fin logró abrazarse al terminar un partido decisivo ante Audax Italiano que los coronó como campeones del fútbol chileno.

La euforia de los hinchas, el aplauso sentido de los fanáticos, el abrazo eterno de los jugadores evidenciaron el desahogo del equipo de la franja, harto ya del adjetivo de “segundones”, el cual enterraron para demostrar que el ellos es el número 1, y no el 2 por el que tantas burlas y ninguneos han soportado.

Tuvieron que esperar eso sí, ya que O’Higgins cayó ante Universidad de Concepción como local, cuanto todo los daba como campeones. Colo Colo le ganó a Wanderers, pero no fue suficiente. ¿La U? No existió este semestre.

Católica dio cuenta de Audax, los resultados se dieron, y el grito ahogado de campeón afloró ensordecedor en los miles de hinchas cruzados. En Internet, los memes aparecieron de inmediato para, además de celebrar, dar respuesta a la burlas que por años acumularon y tuvieron que soportar.

Estos son los memes de Católica Campeón

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X