Ultras del Real Madrid y la agresión contra un chica que indigna a todo el “Planeta fútbol”

La menor fue atacada tras querer dejar la agrupación. Los fanáticos del club español fueron detenidos por la policía local.

Guía de: Fútbol Internacional

Una vez más el mundo de las barras bravas da la nota baja, esto luego de que un grupo de ultras del Real Madrid cometieran una agresión contra una chica que ha generado indignación en el “Planeta fútbol”.

Seis hinchas del club “merengue” atacaron a una menor de edad, quien había manifestado los deseos de dejar la agrupación que formaban y que tenía como nombre “Gamberros del este”.

Ultras Real Madrid esvastica

La esvástica que marcaron a fuego los ultras del Real Madrid.

La adolescente, de identidad desconocida, se había mostrado contraria a la extrema agresividad de los integrantes del grupo, precisamente el rasgo del que terminó siendo víctima una vez que tomó la decisión de abandonar a los “Gamberros”.

Ya fuera del grupo, la menor fue interceptada por los ultras del Real Madrid, golpeada en todo su cuerpo y cuando ya no tenía fuerzas uno de los barra brava le marcó con un fierro caliente una esvástica, símbolo nazi que representa la ideología política que seguía el grupo.

A raíz del hecho, la chica realizó una denuncia que a favor suyo logró frutos, ya que la policía española logró detener a seis ultras, quien ya fueron puestos a disposición de la justicia y son acusados de delitos contra los derechos fundamentales y de lesiones motivadas por el odio ideológico.

Ultras Real Madrid esvastica

Asimismo, con la detención de los barras bravas se pudo constatar que estos ya tenían cargos en su contra por agresiones en contra de mujeres.

En internet, cientos de hinchas del “Planeta fútbol” han criticado duramente la acción de los pseudos hinchas del Real Madrid y muchos han concordado en que se trata de una acción que avergüenza al deporte más popular del mundo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X