Un supuesto “niño fumando” en un estadio enojó a miles, hasta que se supo la verdad

Ocurrió en un partido amistoso en Turquía, con el cual se buscaba crear conciencia sobre los menores.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol turco fue escenario de una de las polémicas más llamativas del fin de semana, específicamente gracias a una particular historia que tuvo lugar en el amistoso entre el Bursaspor y el Fenerbahce.

Ambos clubes, de los más populares de ese país, aprovecharon la fecha FIFA para disputar un lance a beneficio de distintas organizaciones que se dedican a ayudar a niños en problemas.

nino-fumando-turquia

nino-fumando-turquia1

La foto de la polémica.

Una iniciativa loable que por momentos se vio empañada por la fotografía de un supuesto niño que aparecía en las gradas del estadio, con la camiseta del Bursaspor y fumando un cigarrillo.

“Utilizan el partido para crear conciencia para los niños, y los niños en las gradas fuman”, fue una de las críticas.

nino-fumando-turquia-2

Cocuk, de 36 años.

“Están haciendo un partido para concientizar… ¿Qué necesitan las familias para educar a estos niños. Lo siento, es una lástima”, remarcó enojado otro cibernauta.

Sin embargo, la polémica no duró mucho, ya que tras hacerse viral la foto apareció el protagonista de la criticada foto y su respuesta fue sorprendente: “Tengo 36 años”, escribió el hincha en las redes sociales.

Tiempo más tarde, medios locales entrevistaron al hombre de nombre Cocuk, quien explicó que no se trataba de dos niños, sino que de él y de su hijo.

Una polémica extraña que captó la atención del “planeta fútbol” y que terminó por dejar de lado el 2-1 a favor del Bursaspor.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X