Uruguayos se burlan del fracaso de la Roja y aseguran que “todos” están contra Chile

Es la contraportada del suplemento de un medio charrúa, donde también destacan la "soberbia de los chilenos".

Guía de: Fútbol Internacional

A más de una semana del fracaso de la selección chilena de Juan Antonio Pizzi en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, las burlas continúan apareciendo.

Primero fueron los peruanos, luego los argentinos y ahora se sumaron los uruguayos. Todos, buscando hacer humor respecto a la caída del Bicampeón de América.

Es en ese contexto que el suplemento deportivo “La otra tapa” del Diario Ovación de Uruguay publicó una contraportada en donde apela a la ironía y al humor negro para hacer “leña del árbol caído”, o sea, para hacer referencia a la Roja sudamericana.

la-otra-tapa

“Todos juntos. Más unidos que nunca (contra Chile)”, es el titular del suplemento futbolero, donde aparecen referentes de las selecciones más importantes del continente sosteniendo un cartel con dicha leyenda.

“La soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera”, agrega la contraportada que además catalogó a los futbolistas de Chile como “fantasmas”.

Una humorada que no hace más que hacer hincapié en una de las derrotas de la selección chilena más dolorosas del último tiempo y que obviamente ha generado críticas entre los futboleros chilenos.

En conclusión, una contraportada que, lejos de unir a los hinchas de los países sudamericanos, lo que hace es continuar con una rivalidad que ha ido en aumento en los últimos años.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X